Posteado por: Colectivo Los rabiosos | 11 junio, 2010

Legal, seguro y gratuito

Yo apoyo el Aborto Legal Seguro y Gratuito en Argentina

Yo apoyo el Aborto Legal Seguro y Gratuiro en Argentina
dejá tu firma haciendo click en la mano

50 mil firmas por el aborto legal en la Argentina.

Desde este blog nos sumamos a la campaña para que se trate en la Cámara de Diputados el proyecto de ley presentado el 17 de Marzo pasado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito (ver /si-el-papa-fuera-mujer-el-aborto-seria-ley/). Unite al grupo en Facebook “Yo también apoyo el aborto legal en Argentina”
Más de 200 organizaciones de todo el país están trabajando para que el año 2010 sea el año del Aborto Legal, Seguro y Gratuito en Argentina. Difundí esta iniciativa, Sumate a esta Campaña:

Educación Sexual para Decidir, Anticonceptivos para No Abortar, Aborto Legal, Seguro y Gratuito para no morir.

Responses

  1. Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, saludos!!

    http://hoysecumplen.com

    • Hola Ramón. Desde ya que aceptamos tu propuesta de intercambiar enlances. Estuvimos pispeando tu blog y nos gustó. Pero lo mejor es cuando te declarás ideológicamente de derecha pero te preocupas por aclarar que no sos fascista, ¡y encima te gusta nuestro blog! La verdad que es admirable y curioso lo tuyo. Es bueno debatir y hablar de frente sobre lo que uno piensa. Seguimos en contacto. Saludos.


Responder

Categorías

