Posteado por: Colectivo Los rabiosos | 31 diciembre, 2010

¡A brindar!

-¡Ahh mis tigrecillos rabiosos, este será un gran año! ¡Ya van a ver esos perros, querido Yañez! -Ni que lo digas hermanito. Cuando los agarremos, les serviremos té, así ven que no somos unos negros mal educados.

Mientras éstos de acá al lado se preparan para levantar las copas, nosotros hacemos lo propio. Fue un año movido y el que viene lo será aún más. Coincidimos con Sandokán, el 2011 será un gran año. Será el año en donde definiremos si queremos seguir avanzando en cambiar este país o si queremos volver a antes del 2001. El primero después del Bicentenario.

Es un año que ya empieza bien ya que mañana asume Dilma en Brasil y la Revolución Cubana cumple un añito más. Es el año que promete la profundización del rumbo acá y en Brasil, el año en donde Fidel y Raúl han decidido que la Revolución deberá dar un golpe de timón para poder seguir adelante. El año en donde Evo y Chávez van a pisar el acelerador. Muchas cosas van a pasar. Esperemos que los deseos se cumplan. En gran parte depende de nosotros.

La verdad, que los que hacemos Fuera de Letra somos optimistas. Tenemos nuestras prevenciones y precauciones pero durante los 90′ jamás pensamos que en este país iban a suceder cosas como la Asignación Universal por Hijo, la eliminación de las AFJP y que la jubilación estatal vuelva a tener peso, las Leyes de Medios y de Matrimonio Igualitario, un Canal Siete con una buena programación, escucharlo a Fidel en las escalinatas de la Facultad de Derecho, ver que se construyen casas, Videla y sus secuaces de nuevo tras las rejas, hundir al ALCA, que exista UNASUR,, que toda Latinoamérica tenga un mismo rumbo; y un montón de cuestiones más. Faltan muchas cosas, en este año vamos a ir por ellas.

Un abrazo grande a Los Rabiosos y a todos los que han echo algún comentario y colaboraron: la maestra zen; Fede y Santiago; nuestra pervertida platense; Diego de La Plata; El Zorro matancero; Daniel Perez Guillén; La Nube; María Elena Naddeo and co.; Bloggers en acción; la Agrupación Mariano Moreno; Marcela, nuestra diseñadora favorita; El Partido Solitario de San Martín; los freaks del Archivo; El Eternauta; La Lista 10; el Encuentro Judicial de la Militancia; nuestro topo en Telam; Malala, la mejor intérprete de Buenos Aires; Adrián de Esquel; Julio de Pergamino; Josefina del PC de Drago; Mariana; los que opinan por Facebook y demás cómplices. Nos llaman para morfar y brindar. Un abrazo, nos vemos.


Responses

  1. Feliz año 2011. Haciendo BALANCE y releyendo tus notas, CUÁNTA AGUA DEBAJO DEL PUENTE y salimos a la superficie. Por todos nosotros, CARGEMONOS de energía compañeros. Por el año que pasó, año tan rico en trabajo y militancia, QUE ESTE NOS ENCUENTRE JUNTOS PARA NO DARLE TREGUA A LOS PROBLEMAS Y ELIMINAR LOS SINSABORES, PORQUE SOLAMENTE JUNTOS VAMOS A PODER CON TODO: SALARIOS, PORCENTUAL, DESCUENTOS, PARITARIAS, CONVENIOS COLECTIVOS Y TODAS LAS PEQUEÑAS DIFICULTADES DE CADA DíA… PORQUE EL 2011 SEA TAN… MOVIDOOOO PARA TODOS NOSOTROS.
    Y, ADELANTEEE…

    • Gracias Mabel. Es como vos decís, va a ser un año movidito pero para bien. Un abrazo Rabioso.

  2. Muy buen post. FELIZ 2011. CON EL PUEBLO LIBRE y LOS REPRESORES EN CANA
    Gracias a Néstor y a Cristina, a las Madres y a las Abuelas de la Plaza, a HIJOS y a mucha otra gente que apoyó los juicios, estos hijos de puta NUNCA MAS van a gobernarnos.
    SALIO LA NUEVA NOTA DE KIKITO: Hay un solo sitio adonde son bien recibidos los asesinos, torturadores y sus cómplices: en el Infierno. Ya sucedió algo parecido cuando murió Massera. Parece ser que al golpear las puertas del Averno, desde adentro le preguntaron:
    – “¿Quién es?”
    – “Massera”
    – “¡Huipi! Con este calor …¡por fin nos traen helado!”.
    Lo mismo va a ocurrir cuando se muera Patti. Al presentarse en el Infierno e identificarse como:
    – “¡Patti!”… los demonios, recontentos, exclamarán:
    – “¡Bravo, llegó el delivery!”
    LEER MÁS EN EL BLOG
    http://www.kikitodulce.blogspot.com
    Y si te agrada. hacete miembro del blogost y nos hacemos seguidores mutuos

    • Gracias por el comentario Kikito Dulce. Desde ya que nos gustaría que contactemos ambos blogs. Esperá un poquito que todavía nos estamos recuperando de las fiestas y además tenemos que ver como cornos nos damos de alta en Google ya que no somos ningunos expertos en estas cuestiones de la Interné, ¿vió? Los Rabiosos te saludan.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: